lunes, 25 de mayo de 2009

"Un buen hombre": una buena película española

Soy socio del Club Guía del Ocio desde hace unos años. Me encanta la publicación (al ofrecer mil ideas para aprovechar el tiempo de ocio en Madrid), y, a su vez, el Club ofrece descuentos interesantes, sorteos atractivos...
Hace poco, tuve la suerte de ganar, en uno de dichos sorteos, una invitación doble para ver la película española Un buen hombre. Por eso, el pasado viernes me acerqué a los cines Princesa para ver el film.
A mi juicio, Un buen hombre es un interesantísimo drama con tintes de thriller que ofrece agudas reflexiones sobre la doble moral y la hipocresía social, las contradicciones vitales, la mentira, la soledad, el peso de la religión en nuestra sociedad actual... Todo ello, refrendado por las magníficas interpretaciones de sus actores principales (Tristán Ulloa, Emilio Gutiérrez Caba y Nathalie Poza).
Un buen hombre es, también, una nueva muestra de que el cine español puede ofrecer largometrajes interesantes sin apenas contar con efectos especiales y grandes presupuestos. A su vez, la historia está narrada de forma más que correcta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario