martes, 24 de marzo de 2009

Después del puente


Hemos vuelto de un puente de cuatro días que me ha venido muy bien para descansar, trabajar, estar con mis amigos, con mi familia... He hecho de todo, y, encima, me ha dado tiempo a ir al cine y al teatro.
El miércoles pasado, aunque tenía intención de ver otra película, acabé viendo una comedia española que se ha estrenado recientemente, titulada "Los muertos van deprisa". Sin ser una gran película, te hace pasar un rato entretenido. Además, está ambientada en Galicia (sociedad que retrata muy bien, con sus costumbres y sus ritos), y cuenta con actores bastante conocidos por sus apariciones en televisión, como Chete Lera, Neus Asensi, Manuel Manquiña y María Castro.
Al día siguiente, Día de San José, mi padre me invitó al teatro. Estuvimos viendo "Mentiras, incienso y mirra", en el Teatro La Latina, y he de decir que me gustó bastante, porque es una comedia agridulce que sorprende. Además, cuenta con buenas interpretaciones, como las de Ángel Pardo y Ana Rayo (rostros también habituales en televisión).

No hay comentarios:

Publicar un comentario