lunes, 12 de abril de 2010

¡Viva Antonio!, o el concierto de mi vida


No tengo palabras para describir todo lo que sentí la noche del pasado viernes 9 de abril, cuando acudí al Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid con mi padre para ver el concierto homenaje a Antonio Vega.
Como ya he dicho en ocasiones anteriores, Antonio Vega es uno de mis autores favoritos de pop español. Y su homenaje ha sido muy especial para mí y para todos sus fans, ya que las diferentes versiones de sus temas (ejecutadas por diversos artistas y grupos) estuvieron a la altura del gran evento que fue dicho homenaje.
Y, luego, después del macroconcierto (en el que brillaron con luz propia artistas como Enrique Morente, Quique González, Carlos Tarque o Cómplices, en el que sobresalió la banda de músicos habituales de Antonio, y en el que el espíritu de Antonio estuvo en todo momento presente), mi padre y yo le rendimos nuestro pequeño tributo acudiendo al mítico Penta a cantar, bailar y tomar unas cervezas en su memoria.
Nunca olvidaré el momento en el que varios parroquianos del Penta, abrazados y agrupados en círculo, cantamos la maravillosa El sitio de mi recreo... Y es que Antonio Vega y su música ya son inmortales (nos unen a gente muy diversa), y me acompañarán a lo largo de toda mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario