martes, 22 de septiembre de 2009

Mi madre era una groupie


Pues sí, Mi madre era una groupie (tal y como suena) es el nombre de un local de copas situado en pleno corazón del barrio madrileño de Huertas (en la calle de Santa Polonia). El garito abrió hace unos meses sus puertas, sorprendiendo por ser una especie de "Embajada de Malasaña" (otra de mis zonas favoritas de la noche madrileña) en territorio de Huertas.
Dentro del local, aparte de ofertas más que interesantes en consumiciones, uno se encuentra con dos plantas decoradas al más puro estilo retro, con entradas de conciertos de Queen, Sex Pistols, Radio Futura..., e, incluso, fotografías de iconos musicales como Joe Strummer, Sid Vicious, David Bowie e Iggy Pop, lo cual conecta perfectamente con el eclecticismo musical retro, cortesía del dj, en sesiones en las que tienen cabida también sonidos más actuales.
En fin, el sitio es una opción más que perfecta para comenzar o finalizar una noche de copas, en Huertas, pero con puro sabor y colorido malasañero. ¡Os lo recomiendo!: no defrauda para nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario