miércoles, 15 de diciembre de 2010

Qué leo y qué musica escucho últimamente


Acabo de empezar a leer la última novela de Herta Müller, Todo lo que tengo lo llevo conmigo, y la verdad es que me está sorprendiendo gratamente. Parece menos surrealista que otros de sus títulos que he leído anteriormente. También, he terminado de leer una novela de Antonio Soler, El espiritista melancólico, que me ha gustado bastante.

En cuanto a mis más recientes escuchas musicales, la verdad es que siguen siendo (como es tradición en mí) muy eclécticas. Además de oír continuamente la música de mis adorados Radio Futura, Juan Perro, Casal, El Último de la Fila..., y demás solistas y grupos españoles de la década de los 80, sigo descubriendo a solistas y grupos, tanto pasados como actuales, españoles o extranjeros.

Últimamente, estoy descubriendo la etapa final en solitario del genial Carlos Berlanga, y disfruto mucho con Fuego dulce, disco de los donostiarras 21 Japonesas que encontré hace poco un domingo en el Rastro, y de los cuales (liderados por Txetxo Bengoetxea) cuelgo aquí una foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario