lunes, 18 de enero de 2010

Después de las Navidades, en plena cuesta de enero

En primer lugar, pido perdón por no haber añadido contenidos nuevos en el blog desde noviembre, pero últimamente estoy bastante liado con el trabajo y los estudios. Además, ahora estoy en plena época de exámenes...
No obstante, estas Navidades han estado muy bien. Familiares, con un maravilloso miniviaje de cuatro días a Córdoba (ciudad preciosa, a pesar de la lluvia), una muy buena fiesta de Fin de Año en casa de mi amigo Russ (un fenómeno de persona), y una comida final de día de Reyes, muy agradable también, con mis padres, mi tía y mis primos (cómo les quiero también, son los mejores).
Los regalos han estado muy bien, también (los estoy disfrutando poco a poco, sin prisas): La noche de los tiempos (el último libro de Antonio Muñoz Molina, uno de mis escritores españoles contemporáneos favoritos), Mis cuatro estaciones (biografía interesantísima del añorado genio del pop español Antonio Vega), Porcupine (disco de Echo & The Bunnymen, uno de mis grupos favoritos de la new wave británica de los 80)...
Por cierto, el día 2 fui a ver al cine la última película de Robert de Niro y Drew Barrymore (Todos están bien), muy buena y sorprendente (os la recomiendo, no deja indiferente).
En fin, sigo disfrutando de la vida (a pesar de estar últimamente muy ocupado), y, cuando me agobio, cambio de planes y procuro desconectar. Si no fuese por esas desconexiones...

1 comentario:

  1. FELICIDADES ABRAHAM
    QUE DISFRUTES DE ESTE GRAN DÍA Y DE TODOS LOS DEL RESTO DEL AÑO

    BESINES

    ResponderEliminar